Cada día, el Alcalde Sylvester Turner trabaja para alzar cada voz en Houston, para que podamos seguir haciendo cosas estupendas en nuestra ciudad.

Bajo su liderazgo considerado y determinado, hemos mostrado al mundo nuestra capacidad de adaptación, nuestra firmeza de carácter y nuestra armonía durante los momentos difíciles del huracán Harvey y la continua recuperación.

Nos unimos como Republicanos y Demócratas, empresarios y familias trabajadoras, para salvar nuestra ciudad de la bancarrota arreglando nuestra crisis con las pensiones.

El año pasado hemos creado más de 100,000 puestos de trabajo con un enfoque en las nuevas empresas, la tecnología y la innovación.

Hemos llenado cientos de millones de dólares en brechas fiscales con presupuestos ajustados, y arreglado más de 165,000 baches en las carreteras.

Y sí, hemos hospedado con éxito un Super Bowl y celebrado con los campeones de la World Series los Astros de Houston.

Houston es una ciudad que nunca duerme—y ésta es una historia que continúa siendo relatada cada día, por cada uno de nosotros.

Por ello, el Alcalde Turner está totalmente dedicado en los esfuerzos de recuperación, prevención y mitigación de las inundaciones – desde asegurar miles de millones de dólares en fondos federales a pasar cambios radicales en la forma en que desarrollamos nuestra ciudad en el futuro.

Está trabajando para reducir las congestiones de tráfico y mejorar las condiciones de las carreteras por medio de mejoras para la Reconstrucción de Houston (Rebuild Houston) – el programa municipal para las calles y drenajes que fue aprobado por los votantes con una victoria electoral el pasado noviembre – y está trabajando con METRO para ampliar y actualizar nuestra infraestructura de transporte.

Él, no sólo está alzando cada voz en Houston, también está alzando a comunidades enteras. Su galardonada iniciativa de Comunidades Completas (Complete Communities) está creando vecindarios más completos con acceso a hogares asequibles de calidad, puestos de trabajo, parques y espacios verdes bien mantenidos, calles y aceras mejoradas, tiendas de alimentos, tiendas comerciales, buenas escuelas y opciones de tránsito.

Y él es el mayor estímulo de Houston cuando se trata de crear más puestos de trabajo y oportunidades económicas – desde ayudar a traer millones de dólares a Houston por medio de eventos como la Conferencia Mundial de Energía 2020 (2020 World Energy Conference), a colaborar con instituciones líderes para hacer de Houston un líder mundial en ciencias informáticas y tecnologías digitales.

El Alcalde Turner siempre dice, “En Houston, si puedes soñarlo, puedes hacerlo.” Su vida es un testamento a esa filosofía.